Actualidad Imeldina 2021

Jubileo Dominicano “En la mesa con Santo Domingo”

Este año celebramos los ochocientos años de la muerte de Nuestro Padre Santo Domingo, es decir, el día en el cual ha nacido a la vida eterna. Es una ocasión no solo para recordar el acontecimiento, sino para acercarnos a su vida y a su misión, caminar con él y conocerle descubriendo su presencia hoy entre nosotros.

Es por ello, que este mes dominicano estuvo dedicado a conocer algunos rasgos característicos de la vida de Santo Domingo, realizamos pequeños talleres para los niños donde pudieron elaborar pequeños trabajos sobre el mes dominicano.

También tuvimos la oportunidad de participar de algunas celebraciones litúrgicas como Suffio Kids, concierto por la fe y la familia con el grupo “Los Ascoy”, estas actividades nos permitieron tener un momento de oración ante Jesús Eucaristía.

Además, tendremos la oportunidad de participar de la Santa Misa por el Jubileo de los 800 años de Nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán el día martes 31 de agosto a las 5:00pm. Están todos cordialmente invitados a acompañarnos a través del Facebook y YouTube del CBI.

En este mes también comenzamos la Proyección Social de apoyo a las familias más necesitadas de nuestro entorno, esta actividad está dirigida por el Equipo de Pastoral y el Consejo de Padres de Familia.  Agradecemos a todas las familias de KInder y 6°de primaria que han hecho llegar sus donaciones.También nuestros alumnos de V secundaria gracias a su trabajo en el proyecto CAS han podido apoyar con viveres a un albergue. Dios bendiga la generosidad de cada de las familias del CBI.

Schw. Mariana Bueno

Coordinadora de Pastoral