Actualidad Imeldina 2021

Celebrando el día del niño en el CBI - Wir feiern den Kindertag!

El “Día del niño” se celebró este año después de diecinueve meses de pandemia mundial y en medio de una permanencia en casa, pero con una gran alegría en el corazón de cada niño y sus familias.

La llegada del tercer domingo de agosto siempre trae consigo alegría y mucha esperanza en un futuro lleno de salud, vivienda y educación para todos aquellos niños que tienen en sus manos el futuro de nuestro país.

Este año, por supuesto, también decidimos celebrarlo con mucha emoción. En Kindergarten y la Grundschule se realizaron diversas actividades durante un lapso de dos semanas para celebrar con bombos y platillos a nuestros pequeños.

Los niños pudieron pasar un tiempo agradable con sus tutoras y compañeros, realizando actividades lúdicas, algún compartir e incluso llevando peinados locos, su juguete favorito o su ropa favorita.

Ellos fueron quienes más se emocionaron por celebrar “su día”, el cual se extendió en dos semanas.

El cierre de estas actividades se dio a través de dos cuentacuentos realizados por los hermanos Paz (uno para Kinder y otro para los primeros grados de la Grundschule), quienes trajeron con entusiasmo a Chimoc y a todos sus amigos de la colina para pasar un hermoso rato en conjunto. La música en vivo y la posibilidad de “votar” por el presidente de la Colina fue una actividad que emocionó a nuestros alumnos de la Grundschule y los hizo partícipes de la coyuntura política nacional.

Fue una actividad hermosa que alegró a los pequeños y los llevó a celebrar, con más gusto aún, su día.

Natalie Jeri Ratto

Coordinadora Grundschule