Actualidad Imeldina 2021

Maquetas de células procariotas

En la clase de Nawi (Ciencias naturales en alemán y español) los alumnos y alumnas del I de Secundaria elaboraron su maqueta de la célula procariota. Como evaluación sumativa se grabaron los videos explicando las partes y funciones de la célula en alemán y en español. Para la elaboración solamente se usaron materiales reciclables. La creatividad de los alumnos y alumnas llegó más allá, fluyó de una manera sorprendente, llegando a crear células espectaculares. En una votación interna los alumnos y alumnas eligieron a tres videos como mejor video de la clase. Para compartir los resultados les invitamos a ver los siguientes videos. Los profesores somos orgullosos de cada uno y cada una. Que disfruten los videos.

Maria Gracia Laysin Verlarde Joo del IA

Alicia Castañeda Feuntes del I B, puedes ver se presentación AQUÍ