Actualidad Imeldina 2013

Clausura del Año Escolar 2013

El día viernes 20 de diciembre se dio por concluido el año escolar 2013 en el auditorio de nuestra institución donde fueron convocados todos los alumnos, profesores y padres de familia, y de manera especial, la promotoría, en una ceremonia sencilla y llena de sentimientos encontrados. Esto debido a que,  por un lado, estaba la expectativa y deseo de la mayoría de los alumnos por empezar pronto sus merecidas vacaciones y, por el otro, la tristeza y nostalgia de los recientemente graduados de la promoción que estrenarían desde este día la etiqueta de "exalumnos".

El programa básico en el auditorio consistió en la exposición de nuestras autoridades del  resumen los logros institucionales conseguidos durante todo el año y, posteriormente, con la premiación de los dos primeros puestos en rendimiento académico de los alumnos en todos los niveles.

Quizá, el detalle inédito fue el tiempo que se le cedió a la segunda promoción del Programa del Bachillerato Internacional para que en un acto sincero y valioso expresaran su total agradecimiento a los directores y profesores implicados en sus años de estudio y aprendizaje.

Con intervalos de números musicales y discursos complementarios se cerraba con telones de añoranza todo un año lectivo 2013 único e irrepetible, donde los proyectos académicos, la convivencia escolar y las satisfacciones personales por todo lo vivido quedarán grabados, sino en fotografías, en los corazones de quienes contribuyeron a hacer del año académico 2013 muy provechoso. (Prof. Levi Vargas Dominguez)