Actualidad Imeldina 2013

San Nicolás estuvo en el CBI

Niños y niñas del Colegio Peruano Alemán Beata Imelda, tuvieron la grata sorpresa de recibir a San Nicolás. Verlos entusiasmados por estar a su lado y atentos para escuchar sus sabias palabras fue conmovedor.

Fue en la mañana del viernes 06 de diciembre en la que San Nicolás sorprendió al Kindergarten, congregando la presencia de todos los niños quienes al escuchar su nombre, se acercaban ordenados para abrazarlo.

...San Nicolás: me han contado que este año muchos de ustedes han sabido compartir pero a otros les falta aprender. Niño 1: yo comparto pero otros no lo hacen; Niño 2: La profesora ya le dijo a un niño que tiene que compartir. San Nicolás: estoy seguro que el próximo año todos ustedes serán mejores. Niños: mueven la cabeza en señal de aprobación. San Nicolás: recuerden que también es importante concentrarse en su tarea, a veces no es necesario conversar tanto mientras trabajan, hay que portarnos bien. Les doy un consejo, sigan adelante, no se detengan ante las dificultades. Y como todos se merecen un regalo, ahora mismo lo van a recibir. Niños: Gracias San Nicolás...

Los directores se hicieron presentes al advertir la presencia de San Nicolás en nuestro colegio.

Nicolás se despidió feliz de haber estado en el Kindergarten para continuar su paseo por los pasillos y oficinas de nuestro colegio y todos lo recibieron con la alegría que su presencia inspiraba.

Gracias San Nicolás!