Actualidad Imeldina 2017

Clausura del taller de Minichef

 

Minimistura CBI 2017 es el evento que nos permitió presentar a la Comunidad Imeldina la clausura del Taller de Minichef este 6 de diciembre, en el que participaron nuestros pequeños de Primaria. Ellos desarrollaron habilidades diversas que les permitieron no solo preparar apetitosos platos, sino también, explicar los procedimientos emprendidos para su degustación.

El taller se inició con 14 niños y poco a poco el entusiasmo se contagió gracias a los comentarios que se hicieron entre ellos. Tal fue el entusiasmo que el taller se incrementó a 23 estudiantes.

Durante la exposición abarrotada de visitantes, se podían ver los cuadernos decorados y ordenados con cada una de las recetas de los dulces, postres y comidas muy bien presentadas para la ocasión, ningún detalle fue omitido. Todos involucrados: niños emocionados por ofrecer la degustación, las mamás y abuelitas preocupadas por acompañar a sus hijas y nietas para que su exposición salga perfecta y, la profesora atendiendo cada detalle y necesidad que se presentó. La cereza del plato fue ver a los comensales degustar con satisfacción cada uno de los platos presentados, ese fue el mayor logro tanto de los niños como de la profesora y de todos los involucrados; todo un éxito de nuestro taller.

Agradecemos a la Dirección por la confianza depositada y a los padres de familia por su apoyo al enviar los materiales a tiempo y hacer el seguimiento al reproducir la receta en casa.

María Mostacero, profesora del Taller de Minichef